viernes, 16 de marzo de 2012

Cara Sucia

Claro que si vamos a comenzar a empezar a trabajar a......

.....voy a cantar esta hermosísima canción esperando que sea de su agrado de Don Vicente Fernandez.

Dice así

Verás que no me he cambiado,
                                                  tampoco me he bañado,
                                                                                          estoy igual que antier.


Y no me da vergüenza,
                                         andar con la pestilencia,
                                                                                     que la calle me dió.


Al jabón yo le tengo miedo,
                                              y aunque a veces lo tengo,
                                                                                         no me quiero bañar.


                                                    De qué manera me quieres,
                                                      si no me gusta bañarme,
                                                     si asi me quieres mi vida,
                                                            aunque yo apeste,
                                                          tendrás que besarme.


Quizas te han comentado,
                                             que al parque yo he llegado,
                                                                                              razcandome los pies.


Pues es tanta la mugre,
                                          que yo tengo en las patas,
                                                                                      que no me puedo aguantar.

                                                                                         
                                                                                        Pues es tanta la mugre,
                                              que yo tengo en las patas,
que no me puedo aguantar.



                                           
                                              De qué manera me quieres,
                                                 si no me gusta bañarme,
                                                si así me quieres mi vida,
                                                     aunque yo apeste,
                                                  tendrás que besarme.

   

                                                                                                           Gracias