lunes, 5 de marzo de 2012

Café interginación.

Por enésima vez te busco y te encuentro....

...en medio de la mar te imagino,
bailandote, moviendote, tambaleandote, nadandote...

...desenfocada vista acompañan tus vueltas.
Borrosa imágen tengo de ti en mis adentros también.

¿Cómo serás ahora?
¿Qué decorados en tu cabello te gustarán?
¿Qué color de calcetines y ropa que va debajo de la ropa traerás puesto?
¿Qué entendimientos traerás ahora en tu cabeza?

¿Serás igual?    claro que no.

¿Hermosa?      claro que si...sin duda.

Y en todos estos pensamientos me pregunto ¿qué imaginará la chica de a lado, también estará evocando en su cabecita al amor?
Mmm creo que no,  le acaban de pasar una hoja que mandó a imprimir, salió mal y la va a repetir.
Tal vez sea solo trabajo.
Ahora su cara sigue atenta a la ventana luminosa de las posibilides infinitas.

Otro hombre atento a su feis, solo rompe su quietud corporal para abrir el chat y dar dos masticadas a su chicle de sabor desconocido.
La señal web tarda en llegar pero al final siempre llega.
Otros dos movimientos bucales aparecen y ahora intenta hacer una bomba chicluda.
Creo que percibo el olor a menta que sale de su boca o ¿será mi imaginación?

En fin y así,
en medio de la mar de imaginaciones que rondan en la habitación,
es que también te pienso yo.